Home » Tus Preguntas » Q & A: ¿Cómo se puede recoger un cachorro demasiado hacen mal?

Q & A: ¿Cómo se puede recoger un cachorro demasiado hacen mal?

pregunta por mystery_woman : ¿Cómo puede recoger un cachorro demasiado que sea enfermo
Acabo de recibir un nuevo cachorro y mi tío dijo que si yo lo recoja demasiado hará que se enferme.Mejor respuesta :

Respuesta por ~ ~ JAMESDOBIE
después de que ha sido alimentado, recogiendo él por el estómago pueden alterar su bebé boca abajo …. es normal …..

¿Qué te parece? Respuesta por debajo de

6 Responses to " Q & A: ¿Cómo se puede recoger un cachorro demasiado hacen mal? "

  1. jib b says:

    Su cachorro puede obtener mareado por la altura, o simplemente puede tener miedo a las alturasEspero ayudadoBYI

  2. Misa M says:

    Uh-huh. Nota mental: hacer caso omiso de todos los bits de “consejos” que viene de su tío.Por otra parte, usted tiene que dejar a su cachorro solo a hacer de las suyas de vez en cuando. Si pasa por alto los deseos de su cachorro que lo dejara y empieza a gruñir y broche de presión, luego de haber empujado a su cachorro demasiado lejos.Tome una clase con un resultado positivo, recompensa basada en el método de enseñanza. Tomar medidas ahora para educar acerca de cómo aprenden los perros se espera que guarde los oídos de más de “ayuda” de su tío. ¡Buena suerte!para encontrar a un entrenador:http://www.ccpdt.org/

  3. kelly j says:

    depende de la edad que él también lo es. Yo no sé si es así con los perros, pero mi gato se manejó a gran parte como un recién nacido hasta aproximadamente 5 semanas y todas sus cosas estómago estaba suelta y que necesitaba cirugía. por suerte se la llevaron de esa familia (ella es 16 ahora)

  4. dcm1419 says:

    Realmente no puedo, no seriamente enfermo. Pero nautious sí. dos razones:1) los oídos del bebé no están completamente desarrollados, tampoco lo son sus equilibrios, la parte interior de la oreja que le da al cerebro una sensación de dirección y posición en el suelo. Así que cuando usted los levanta en el aire lo que, para ellos, puede parecer cinco historias en un instante, se ponen muy mareado.2) el estómago del bebé, sus abdominales externas y las costillas son blandas y su órgano estómago está cerca de lo de fuera, así que si usted los recoja en el centro y no en el culo y el pecho, directamente aplastarla, que haría cualquier persona se siente enfermo.

  5. Goldengal says:

    Muy bien, este es sólo un cuento de viejas.Esto no tiene ni una piedrecita ningún motivo para ser verdad, por lo que no lo es.

  6. iluvtorofl says:

    Sí, se puede. Cachorros y gatitos no deben ser excesivamente manipulados por los niños. Se va a morir si les molesta demasiado o jugar al bruto. Sus pequeños cerebros se van a hinchar si se empujaban demasiado. Es una forma de síndrome del bebé sacudido igual que en los seres humanos para bebé.

Leave a comment