Home » Tus Preguntas » ¿Cómo puedo comprar acciones de una empresa en particular?

¿Cómo puedo comprar acciones de una empresa en particular?

pregunta por jb : ¿Cómo puedo comprar acciones de una empresa en particular
Estoy interesado en comprar algunos sahres de alguna compañía de mi interés. Yo no quiero invevest en MF. ¿Podría alguien decirme cómo hago para comprar y vender cuando quiera?Mejor respuesta :
Respuesta

por Guau
Tengo una cuenta de comercio scott. 500 dólares EE.UU. para abrir la cuenta, honorarios muy bajos al comprar o vender en línea.


Añade tu propia respuesta en los comentarios!

3 Responses to " ¿Cómo puedo comprar acciones de una empresa en particular? "

  1. Duffman says:

    Ir al e-comercio, la fidelidad, cualquier tipo de banco o en el sitio de inversión, e inscribirse en un programa de inversiones. Ya que no es probable una cuchara grande de dinero, usted tendrá que pagar algún tipo de comisión por la transacción.Realmente no puedo recomendar que usted compra una acción individual, que realmente sería poner todos sus huevos en la canasta proverbial proverbial. Asesoramiento de inversión más experto se centra en fondos mutuos o fondos de capital de crecimiento a largo plazo, no hacerse rico rápido.

  2. Consultant says:

    USTED TIENE QUE CONTACTAR CON UN CORREDOR DE SHARE, que le guiará para abrir las cuentas necesarias para permitirle comprar y vender las acciones de cualquier empresa LE INTERESA. EN CASO SI QUIERES MÁS ACLARACIONES POR FAVOR NO DUDE EN ENVIAR POR CORREO A MI:armsking1942@yalhoo.com

  3. bb4479 says:

    Bienvenidos al maravilloso mundo de Stock Trading JBUsted podría haber buscado en Google su pregunta o pasado por los tutoriales en http://www.investopedia.com o http://www.fool.com, o practicado con los simuladores de bolsa en línea numerosas, pero creo que quieres un atajo a todo lo que no? No importa qué tan arriesgado?No importa el arte de la diversificación, o políticas sólidas carteras de asignación, etc Vamos a tener derecho a su respuesta.Si usted quiere comprar acciones de una empresa en particular, las cosas necesarias que usted necesita saber son los ss:1) Un corredor de bolsa (comparar, contactar, y registrarse en cualquiera de estos corredores de descuento en línea)- Firstrade.com- Zecco.com- Scottrade.com- ETrade.com-Ameritrade.com- Etc ..2) Entrar al portal de comercio con su nombre de usuario y contraseña proporcionada.3) Introduzca la clave de pizarra o el símbolo de la empresa. (Todos tenemos que ver esto, pero algunos de ellos son bastante memorable) Por ejemplo. Yahoo utiliza el signo “yhoo”. Cualquier otro grupo de cartas no va a hacer por la empresa en particular.4) El costo de las acciones que se enumeran. (El precio que se muestra es siempre un precio por acción) Usted puede utilizar el precio de mercado actual.5) Cantidad de acciones que desee. (Comprar en múltiplos de 10, por mucho que su corazón desea – mientras se lo puede permitir)6) Los términos del acuerdo: Sólo seguir con el buen viejo “Good-Till-cancelado” opción. – Es decir, usted puede cancelar la operación más adelante si no está ya lleno.7) Haga clic en “Vista previa Pedido” y modificar los cambios a su gusto.Estos son sólo los conceptos básicos. Ahora trata de un simulador de bolsa en línea donde usted invierte con dinero de juego en investopedia.com.Descargo de responsabilidad *********************** ************************** *****Los pasos y las instrucciones anteriormente son adecuados para lainversor bien informado sólo, y puede ser referidosólo para fines educativos. Usted es responsable de las consecuencias que puedan surgir Dood! Yo no soy responsable de ti, lo eres.

Leave a comment