Home » Tus Preguntas » ¿Cómo curar a un periquito enfermo?

¿Cómo curar a un periquito enfermo?

pregunta por tlindemayer@snet.net : ¿Cómo curar a un periquito enfermo
Tengo un periquito que está enfermo. Apenas come, duerme la mayor parte del tiempo con su cabeza en su espalda y cada vez que es plumas volantes. Asimismo, no beber mucho agua, aunque ambos alimentos frescos y agua están fácilmente disponibles. Asimismo, no puede estar parado mucho tiempo o bien también. Cada vez que trate de caminar o batidos de sí misma, cae. Puse la medicina para las aves en su agua cada día, y también añadir 3 gotas de una vitamina ave especial por onza líquida de agua y por onza de los alimentos. Por favor, dime qué puedo hacer para que el periquito fuerte y healtier. Estoy en una pérdida de lo que pueda hacer por él.Mejor respuesta :

Respuesta por Peach b
Puede buscar los síntomas de latipo de enfermedad que tenga o que pueda llevarlo a laveterinario cuesta alrededor de $ 200pero si usted encuentra el tipo de enfermedad queTiene usted podría ser capaz de comprar la medicina en una tienda de mascotas

¿Qué te parece? Respuesta por debajo de

2 Responses to " ¿Cómo curar a un periquito enfermo? "

  1. kim says:

    Si tu periquito esta enfermo que necesita para llevarlo a un veterinario de aves lo antes posible. Cuando se enferman van cuesta abajo muy rápido.No comer suficientes plumas erizadas, todo el tiempo y dormir en exceso puede ser un signo de enfermedad grave.Periquitos son aves del desierto, no beben una gran cantidad de agua por lo general.¿Es su bdgie activo cuando no está durmiendo? También la falta de sueño puede ser porque no está haciendo una buena noche de sueño en la noche, algo puede estar manteniéndolo despierto.Tiene un veterinario recomendó la medicina y sups vit? Nunca se debe ofrecer a estos sin saber la causa de la enfermedad periquitos como usted puede hacer que sea aún peor. Sups Vit sólo debe administrarse una vez que el veterinario le ha dado un cheque encima y ve el periquito carece de vits. usted no sabe lo que Vits exactamente el periquito necesita por lo que podría ser que los givin sups mal, demasiado de las sopas, por lo tanto causando más daño.

  2. Bobbie F says:

    Wow – si ella era mía, yo tubo de alimentar a su bebé la alimentación de aves.Si usted tiene una incubadora, meterla en ella a los 90 grados. Si no es así, la puso en una jaula pequeña y poner una almohadilla térmica a baja temperatura debajo de ella. Se trata de una unidad de cuidados intensivos para ella. Al recogerla para trasladarla a la pequeña jaula sentir su hueso de la quilla – si es que salen ella se muere de hambre. Kaytee Exact hace una comida pajarito que las buenas mascotas / feed tiendas venden. Me gustaría conseguir un poco de lado y darle de comer. Incluso forzar darle de comer. Y a menos que usted tiene $ 300 o más para gastar en un veterinario que le puede decir nada – lo mejor que puede y que si se da la vuelta. ¿Qué edad tiene?Ya es hora de que se muera? ¿Podría haber comido algo tóxico – pintura, etc? También puede alimentar a su bebé alimentos – Gerbers pavo le dará un poco de proteína. Lo mejor de las suertes a usted.

Leave a comment